Gallery

header ads

Reconoce PRI trabajo y la suma de voluntades del PRD y de Evodio Velázquez, para la construcción de un proyecto común para Guerrero, encabezado por Mario Moreno: EAM




21 de febrero de 2021.- La unidad es fundamental para llevar al triunfo al candidato de la Alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos y sea nuestro próximo gobernador, así lo expresó Esteban Albarrán Mendoza, presidente estatal del tricolor en Guerrero.

Luego de agradecer el apoyo y el reconocimiento a las dirigencias nacional y estatal del Sol Azteca, encabezadas por Jesús Zambrano Grijalva y Alberto Catalán Bastida, respectivamente, para impulsar la candidatura de Mario Moreno Arcos para abanderar la coalición PRI-PRD a la gubernatura, Albarrán Mendoza, dijo que esta unión de fuerzas es fundamental para continuar con un proyecto de trabajo en beneficio de los guerrerenses.

Asimismo, destacó el trabajo y el temple político del precandidato Evodio Velázquez Aguirre, para reconocer, aceptar y apoyar la candidatura de Mario Moreno Arcos, quien resultó favorecido en las encuestas para definir el candidato de la alianza.

Al respecto agregó, que "la suma de trabajo de las militancias de ambos institutos políticos, generará una mayor presencia en toda la entidad y presentará una campaña propositiva y de soluciones a las demandas de todos los sectores de la sociedad"

Esteban Albarrán resaltó, las palabras de Mario Moreno quien dijo sentirse honrado por representar un espacio donde la pluralidad de voces, el talento humano y el esfuerzo, se harán presentes para un proyecto que seguirá transformando la vida de las y los guerrerenses.

Además Mario Moreno, posteó en su cuenta de redes sociales, "hoy el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, hacemos una alianza inquebrantable. Cada uno de ustedes son protagonistas y harán historia, porque estaremos del lado de la justicia, la igualdad, la libertad y el bienestar de un país que exige una dirigencia que esté a la altura de esta gran nación". 

A lo cual el dirigente tricolor Esteban Albarrán, puntualizó que "Mario Moreno es un hombre y un político consciente de la realidad que viven los guerrerenses y sabe que en la unidad de las militancias radica la fortaleza del trabajo que lo llevará al triunfo, porque en este proyecto contamos todos", finalizó.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios