Gallery

header ads

*PreCandidatos a Diputados Federales por MORENA refrendan su respaldo a Yoshio Ávila *





*Acapulco ya se cansó de ver a los mismos de siempre: impulsamos a Yoshio Avila para la Presidencia Municipal.

Acapulco, Gro., a 05 de febrero de 2021.- Los pre candidatos a diputados federales del distrito cuatro y nueve, José Luis González y Faustino Rodríguez, respectivamente, manifestaron su respaldo al aspirante a la Presidencia Municipal de Acapulco por Morena, Yoshio Ávila González.

En conferencia de prensa,  manifestaron que es suficiente tener más de lo mismo y que sean los mismos de siempre los que accedan a los cargos públicos o de elección popular a lo largo de cada proceso electoral. 

“la sociedad ya estamos cansados de ello, no vamos a permitir que gente con antecedentes de corrupción y nepotismo, sigan pronunciándose o aspirando de esa manera”, destacó Faustino Rodríguez.

Agregó que la gente se ilusiona con lo que les van a ofrecer durante cada periodo de elecciones y no les van a cumplir. 

Mientras que José Luis González dio a conocer a los medios de comunicación que en los puestos de elección deben acceder personas con calidad moral intachable, en referencia clara al joven aspirante, Yoshio Ávila González.

La confianza de la sociedad civil y el trabajo en las comunidades es el respaldo con el que cuenta el morenista, aseguraron los precandidatos a diputados federales.

“No podemos permitir que Acapulco sea un premio de consolación. No vamos a permitir imposiciones. Vamos a defender la voluntad popular del pueblo de Acapulco: “que el relevo generacional se dé, como lo mencionó el Presidente López Obrador”. acotaron. 

Finalmente, hicieron un llamado al partido de Morena, y confiaron en que los dirigentes del este instituto político, harán valer la voz del pueblo y el deseo de ya no ver gobernando a los vicios de siempre. “ Estamos respaldando a Yoshio Avila” finalizaron.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios