Gallery

header ads

OMBUDSPERSON GUERRERENSE PARTICIPA EN MESA DE COORDINACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ”

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 2 de febrero de 2021.-La comisión de los derechos humanos del estado de Guerrero, siempre presente en los trabajos virtuales de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores. 

El día de hoy el Ombudsperson Guerrerense, Ramón Navarrete Magdaleno, estuvo presente en los trabajos virtuales de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores. 

Dentro de la sesión, el mandatario estatal dio la bienvenida al nuevo comandante de la VIII Región Naval de la Secretaría de la Marina, Almirante Julio César Pescina Ávila, con quien se hizo el compromiso de mantener un trabajo coordinado para el beneficio de nuestra sociedad guerrerense.  

En materia de salud, el mandatario estatal informó que se mantiene una constante comunicación con los municipios para vigilar el desarrollo de la pandemia por Covid-19, el riesgo aún es alto, por lo que hizo un llamado a que, en este Día de la Candelaria, mantengamos cuidados extremos para prevenir más contagios. 

En dicha sesión participaron representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Protección Civil, entre otros. 


Publicar un comentario

0 Comentarios