Gallery

header ads

NO CERRAREMOS PLAYAS EN ACAPULCO, PESE A SEMÁFORO ROJO: ADELA ROMAN




Por Julio Zenón Flores Salgado

Las playas no se cerrarán en Acapulco porque eso agravaría la situación en que nos encontramos, atajó la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, al señalar que si se está en estaS condiciones -en semáforo rojo- es por la falta de participación de los ciudadanos, ya que tanto el personal de gobierno como los prestadores de servicios turísticos ponen todo su esfuerzo para frenar contagios de COVID-19.

En una rueda de prensa para dar a conocer la situación del puerto al mantenerse en semáforo epidemiológico en rojo, la primera edil aseguró que ha visto como los trabajadores recorren todo Acapulco y hasta se han llegado contagiar mientras dispersan reuniones y fiestas privadas, pero quie no se está en condiciiones de decirle al turistero "cierra tu negocio y aquí tienen un dinero para que sobrevivas mientras tanto".

La alcaldesa dio la bienvenida al director de Protección Civil municipal, Cuauhtémoc Gayosso, quien se presentó este dia a sus labores luego de superar la crisis de contagio por COVID.De igual manera señaló que la decisión de empezar a sancionar a quienes no usen cubrebocas ni otro tipo de medidas sanitarias en la vía pública será analizada en el Cabildo, porque es algo que debe consensarse con mucha responsabilidad.
FOTO: Impresión de pantalla de Trasfondo informativo
xxx

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios