Gallery

header ads

Muere un joven motociclista tras chocar en la Escénica de Acapulco

Un joven murió la madrugada de este viernes tras derrapar con su motocicleta e impactarse contra un muro de la avenida Escénica, en esta ciudad y puerto. 

De acuerdo con reportes policiales, este hecho se suscitó hacia las 01:00 horas a la altura de la tirolesa Xtasea, sobre los carriles con rumbo a la Base Naval. 

Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a la víctima, pero murió antes de que pudieran trasladarlo. 

Ya con el área acordonada, personal del Ministerio Público del sector costa Azul arribaron para realizar las actuaciones y el respectivo levantamiento cadavérico. 

El hoy occiso conducía una motocicleta de colores blanco, rojo y azul con placas 01CZN7, con la cual quedó prensado entre el camellón y un muro de piedra. 

Al momento de su muerte, el infortunado joven, quien rondaba los 30 años, vestía playera sudadera blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis negros con franja café, y portaba casco negro con blanco. Al finalizar las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios