Gallery

header ads

Llama Mario Moreno a trabajar por un proyecto incluyente y serio para Guerrero

"Nuestro estado no merece improvisaciones ni ocurrencias"   


Staff

Chilpancingo, Gro., 16 febrero 2021.- El virtual candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, convocó a la reconstrucción de la paz social y a la unidad colectiva por una entidad de desarrollo y bienestar familiar.   

"Estoy convencido de que Guerrero necesita un proyecto incluyente, participativo y serio, en el que trabajemos y decidamos juntos lo que queremos y merecemos por nuestro estado y por nuestra gente", expuso.   

Anunció que será el candidato de la unidad porque los tiempos actuales requieren líderes con seriedad, compromiso y experiencia para enfrentar los desafíos, como el de la pandemia por Covid-19.  "Tengo el compromiso y la responsabilidad porque los guerrerenses exigen una propuesta seria y con rumbo; nuestro estado no merece improvisaciones ni ocurrencias", dijo.    

En ese sentido Moreno Arcos convocó a la participación y unión de todos los guerrerenses para construir juntos un estado más justo e igualitario en oportunidades de crecimiento individual y colectivo.   

Manifestó también su voluntad de trabajar en la construcción de un mejor destino para el estado y al respecto resaltó que la unidad entre los dirigentes, militantes y estructuras políticas del PRI y el PRD, es una realidad.   

Por otro lado, reconoció el trabajo diario que realiza el gobernador Héctor Astudillo Flores y su equipo de colaboradores frente a la emergencia sanitaria para cuidar la salud de los guerrerenses, pero enfatizó que hay efectos colaterales que deberán atenderse mediante políticas públicas a corto y mediano plazo.   
Insistió en la recuperación del campo y sector agropecuario mediante proyectos de inversión nunca antes vistos, en el que se contemplarán programas de tecnificación, creación de cadenas de producción y comercialización.   

Agregó que el potencial turístico de Guerrero se debe seguir fortaleciendo para reposicionarlo en el ánimo del turismo nacional y extranjero, y consideró que es necesario seguir trabajando en la seguridad pública, atención social y políticas públicas para mantener la estabilidad y gobernabilidad que ha logrado la administración del gobernador Astudillo.   

Casi para concluir, Moreno Arcos insistió en que Guerrero vive hoy una de las crisis más complejas de su historia reciente, a causa de la cual la población ha sufrido un evidente deterioro en su economía y calidad de vida. "Por eso la expectativa a futuro es muy grande y enfrentaremos el gran reto apostándole a una transformación estructural que rompa con el estancamiento que vivimos actualmente y encamine al estado hacia una ruta de desarrollo sostenible e incluyente que traiga prosperidad a la población", finalizó.    

Publicar un comentario

0 Comentarios