Gallery

header ads

LAMENTABLE EL ATAQUE A LA LÍDER FEMINISTA EN IGUALA, EXPRESA MARIO MORENO AL ACUDIR A LA SEDE DEL PRD



STAFF Trasfondo

*Mi presencia aquí me brinda identidad: Mario Moreno 

“La Coalición va en serio” , reitera el ex titular de la Sedesol 
 
Mario Moreno Arcos, virtual candidato de la coalición PRI-PRD, acudió a la sede del PRD en la capital del estado donde informó que se registrará el próximo domingo 28 de febrero y lamentó el ataque sufrido en Iguala por una líder feminista durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto después de una reunión con el Comité Ejecutivo Estatal donde manifestó que la coalición “va en serio”. 

Durante el encuentro realizado en la sede del Partido del Sol Azteca en Chilpancingo la tarde de este miércoles, donde Mario Moreno recibió de nueva cuenta el respaldo y compromiso de unidad, se acordó también que a su registro acudirán ambas dirigencias estatales. 

“Primero decirles que esta alianza que se ha conformado entre el PRD y el PRI va en serio, y que al primer encuentro que tuvimos el sábado pasado con sus estructuras y  liderazgos, acudí con la firme convicción de sumar de cara a este gran proyecto encontrando en nuestras ideologías la fortaleza que necesitamos”.  

“Mi presencia hoy aquí me brinda identidad y vengo a ponerme a las órdenes de la dirigencia, para que me consideren como parte de su equipo porque a partir del día domingo en que habrá de llevarse a cabo el registro, seré el candidato de esta gran alianza, el candidato del PRD y el candidato del PRI, por eso estoy aquí”, enfatizó. 

Sobre los acuerdos a los que llegaron Moreno Arcos indicó que giraron básicamente sobre la fecha del registro al que las estructuras del Sol Azteca se unirán con fuerza para lograr un gran resultado. 

“El domingo estarán las dirigencias nacionales y estatales sumadas al registro de la candidatura de Mario Moreno junto a las estructuras que ya realizan un trabajo sostenido para estar en las mejores condiciones de contender durante las próximas elecciones”.   

En ese sentido, Moreno Arcos manifestó que en el PRD estaba la verdadera izquierda del país y su compromiso con las y los guerrerenses. 

Por otro lado y a pregunta expresa, el virtual candidato opinó sobre los hechos en donde la activista Yolitzin Jaimes, resultó con lesiones en la cara al ser agredida por presuntos simpatizantes de Morena en Iguala. 

“Lamentables, muy lamentables, son cosas que no deben de ocurrir en Guerrero en donde hace seis años se empezó a construir un andamiaje que nos ha permitido hoy contar con mayor estabilidad y hechos como éste enturbian el proceso electoral; en el  PRI y el PRD apostamos a la paz y tranquilidad entre los guerrerenses por lo que desde ahora hacemos un llamado a la unidad para que podamos transitar en este proceso electoral de la mano, hombro con hombro y que sea el pueblo el que determine el rumbo”. 

En esta reunión estuvo presente el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida y la secretaria de ese instituto, Adriana Díaz Contreras, entre otros. 

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios