Gallery

header ads

LA SALUD DE LOS TAXQUEÑOS ES LO MÁS IMPORTANTE: MARCOS PARRA




*Los tratamientos básicos de COVID-19 serán entregados mediante la dirección de Servicios Municipales de Salud.

Taxco de Alarcón, Guerrero a 23 de febrero de 2021 (OCS/PM/985).- 
El presidente de Taxco Marcos Efrén Parra Gómez anunció que los 780 tratamientos de Ivermectina y Azitromicina, 500 tratamientos que adquirió el gobierno municipal y los 280 que gestionó ante el gobierno del estado, se entregarán a pacientes con diagnóstico de este padecimiento mediante la detección del Sector Salud y será la dirección de Servicios Municipales de Salud quien entregué el tratamiento y de seguimiento y monitoreo a los pacientes con la finalidad de evitar complicaciones en la salud de los taxqueños.

Marcos Parra dijo que la salud de los taxqueños es lo más importante por lo que a través de la dirección de Servicios Municipales de Salud se hará un monitoreo mediante WhatsApp o vía telefónica a los pacientes detectados y así acompañarlos en su recuperación.

El director de los servicios municipales de Salud, el doctor Carlos Guerra Álvarez por su parte informó que una vez realizada la detección temprana del Hospital General, Centros de Salud o del módulo PCR, se realizará el monitoreo vía WhatsApp o por teléfono y ya con la receta médica, será su dirección la encargada de entregar el tratamiento y dar continuidad a los pacientes para detectar síntomas de alarma y evitar complicaciones, el monitoreo se hará por 14 días hasta la curación de los pacientes.

Finalmente, el presidente Marcos Parra exhortó a la población a mantener y reforzar las medidas preventivas de salud, como es el lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial, el uso de careta y cubrebocas, evitar lugares concurridos así como no acudir a fiestas o eventos masivos donde exista aglomeración de personas.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios