Gallery

header ads

LA DIPUTADA YOLOCZIN DOMINGUEZ SERNA, ESTA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS, PARA LA DIPUTACIÓN DEL DISTRITO 4 FEDERAL




EN PRIVADO
.
...PESE A LAS DIFAMACIONES Y LOS ATAQUES MEDIATICOS DE SUS DETRACTORES, LA JOVEN DIPUTADA SE MANTIENE FIRME, ES SUS ASPIRACIONES LEGITIMAS EN MORENA.

Por: Jesús Sotelo Salgado.

Han pasado mas de dos años, desde el pasado proceso electoral 2018, donde muchos desconocidos en el ambiente político, salieron a la luz publica y llevados por la ola del arrastre del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, ocupan hoy cargos importantes dentro de la administración pública.

Aún recuerdo entre esa multitud, que hoy gobierna, a una mujer, quien, por su belleza física, y su chispa de mujer inteligente, llamo, mi atención, por eso que llaman (empatía), repartiendo abrazos (Cuando se podía), sin algún tipo de malicia. - Ella por sí sola llamaba la atención, pese a ser una mujer chaparrita típica mujer de la costa.

Se movía entre la gente, sin perder de vista a sus mas cercanos conocidos, (ella) sabía que Andrés Manuel López Obrador, Ganaría las elecciones ese año, (2018) por que la gente se lo había dicho, Morena va a ganar en todo México, el pueblo así se lo decía y ella seria parte del cambio.

A más de dos años de aquel histórico suceso. La hoy diputada local por el distrito 3 Yoloczin Domínguez Serna, le ha tocado vivir el triunfo de Morena, que marco un precedente dentro de la política nacional, suceso, que la marco para toda su vida.

El repentino accenso a las más altas esferas de la política nacional y estatal, no solo le han dado, presencia y carisma. - también le ha llenado de detractores hasta en el mismo partido de Morena. - quienes, con ataques mediáticos, la han tratado de desprestigiar sin logarlo.

Hoy la diputada Yoloczin Domínguez Serna, a demostrado, que, pese a la diversidad de pensamiento, ha podido entender, que para llegar a otro escalón más de la política, se debe atender las exigencias y reclamos de los ciudadanos, ser diputado no solo obedece en la creación de mas leyes, que muchas de ellas, solo son eso “leyes”.

Se debe de trabajar atendiendo en territorio, caminos que ella a recorrido de la mano de miles de ciudadanos, que le han expresado su reconocimiento, como la mejor legisladora que si trabaja, y cumpliendo el mandamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Méritos no le faltan. Para ser la abanderada de Morena a la diputación 4 federal, la gente, que ve en ella una buena oportunidad, para continuar el legado y filosofía de ayudar a los que menos tienen, lo mismo que desea el presidente López Obrador para el pueblo de Guerrero.

Mujeres que se sumen al trabajo constante y diario, en favor de  los pobres, aquellos que en plena pandemia salieron de sus escritorios, a atender a los ciudadanos sin distingo de Acapulco y les llevo un poco de ayuda, en esos días, donde muchos se escondieron y hoy dan la cara.

Esos, que la historia de Guerrero, los premiara o se los demandara el próximo 6 de junio, en las boletas electorales. - Yoloczin Domínguez merece estar en las boletas del próximo proceso electoral
Por eso Yoloczin Domínguez es la mejor de todas.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios