Gallery

header ads

Insta Yair García a no relajar las acciones de gobierno por el proceso electoral que está en proceso.

Acapulco, Gro; febrero 13 de 2021. Los actores políticos que aspiran a un cargo público en el presente proceso electoral, deben considerar de por medio las acciones de gobierno que traigan consigo beneficios a la población en medio de la pandemia, insistió Yair García Delgado Ciudadano de Tiempo Completo. 

La desgracia se encuentra vigente en Guerrero y particularmente en Acapulco y la ciudadanía espera de nuestros representantes, respuestas favorables en materia de salud, educación y seguridad, advirtió. 

"Los actores públicos deben respetar y reconsiderar como prioridad su función y no la de sus aspiraciones personales y si no son capaces de responder las demandas ciudadanas, no se explica sus deseos de participar por otro encargo que también se le exigirá lo mismo que ahora. García Delgado recalcó que desde la organización que encabeza, continuará impulsando a la brevedad, acciones que puedan servir para mitigar el impacto de la crisis. "Por eso seguimos recorriendo Acapulco porque requerimos conocer el origen de cada incertidumbre para poder resolver", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios