Gallery

header ads

Ganarle al candidato del PVEM a alcalde en Tecoanapa, San Marcos y Juan R Escudero, va ser difícil, para los otros candidatos y partidos: Manuel Quiñones

Baldemar Gómez Roque   

Chilpancingo, Gro., a 23 de febrero del 2021.- El diputado local Manuel Quiñones Cortez del Distrito XIII del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), además delegado distrital, dijo que, para ganarles a un candidato del PVEM, va ser muy difícil, "la veo muy complido, para los otros candidatos y partidos, que le gane", así sea MORENA , otros ; señaló que no es el mismo proceso electoral del 2018, con el 2021, ya que ahora no va aparecer la imagen del AMLO en las boletas; y que aún no concluye el plazo para definir que si van en coalición con el Partido de Trabajo (PT), por la gobernatura, y en las candidaturas municipales. 

Al ser entrevistado, Manuel Quiñones Cortez, dejo en claro, que los acuerdos de la coalición con el PT, no concluyen, está por definirse; "este viernes es el día plazo para definirse, con quien vamos por la gobernatura", ya que están esperando las decisiones que les otorgue la dirigencia estatal y nacional para decidir, por donde caminar; ya que aclaró que con Morena no fue posible la coalición a la gobernatura, "solamente estamos en platica con el PT". 

Y en los municipios que representa como diputado local que es San Marcos, Tecoanapa y Tierra Colorada, "siempre he dicho que ir solo, como PVEM, es muy sano, por las ideología y principios del partido; eso significa más desarrollo para el municipio. E ir en coalición, es muy difícil, por las rupturas en ambos partidos, si no existe acuerdos, y eso evita que se camine por el bien común de un solo proyecto. Recalco que es muy respetuoso con las decisiones de cada partido político. 

El también delegado distrital Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que comprende San Marcos, Tecoanapa y Tierra Colorada, como diputado local, dijo que está coadyuvando para que se defina a los mejores candidatos a las alcaldías municipales; donde se pronostica que se va  ganar de manera contundente en la próxima contienda electoral 2021, debido que existen buenas estructuras, ya que se ha trabajado con tiempo en cada uno los municipios, "teniendo buena estructura, es la base del triunfo". 

Así mismo, hizo llamado a los simpatizantes de los otros partidos, "pedirles que se unan al PVEM"; y para participar en coalición en lo municipal, acató, "estamos en veremos, lo que instruya la dirigencia estatal y nacional, si vamos en coalición con el PT", es bienvenida la alianza. Ya que para ganar es importante el consenso; en caso de ir solo, "estamos preparados para sacar adelante este proceso electoral que se vislumbra". 

Les adelantó a sus próximos adversarios políticos, que, para ganarles a un candidato del PVEM, va ser muy difícil, "la veo muy complido, para los otros candidatos y partidos, que le gane", así sea MORENA, PRD, PAN etc..; señaló que no es el mismo proceso electoral del 2018, con el 2021, ya que ahora no va aparecer la imagen del AMLO en las boletas, "en el 2018, muchos morenistas se sacaron la lotería, no hicieron campaña, debido que les ayudó el nombre del presidente de la República. 

Dijo que en su caminar por los pueblos, la gente le dice, "no queremos saber nada de Morena y otros partidos, eso hay que aprovechar; y en las presidencias municipales, donde gobierno morena, respeta mucho a los presidentes municipales, pero existe ausencia de la autoridad local en estos tiempos de la pandemia, donde la atención a la ciudadanía ha mermado; y "en la atención, Manuel Quiñones, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos". 

Añadió que esta campaña no va ser de discurso político, sino de hechos, de la cercanía con la gente, apoyando en cada momento, siempre atento a las necesidades de las localidades. 

Como legislador, ha creído mucho en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde se han dedicado a recorrer todas las comunidades de los tres   municipios, ya que la gestión social, siempre se debe de hacerse, "donde es la única forma de tener aceptación de la población, ir solucionando partes de sus demandas".  

Subrayó que el PVEM ha obtenido mucha aceptación en el distrito XIII, "vamos a ganar nuevamente, la próxima contienda electoral que viene, el distrito se tiene que vestir de verde", dijo que, hasta este momento, está cumpliendo con su trabajo como legislador, al estar cerca de la gente; y recrimino que algunos políticos, solo llegan a descalificar, a sus adversarios, "eso no abona a nada; al contrario, genera confrontaciones entre los electores".  


Publicar un comentario

0 Comentarios