Gallery

header ads

Fuerte incendio consume cuatro casas y un auto, en Chilpancingo

Cuatro casas fueron consumidas por el fuego y una más resultó con daño parcial, la madrugada de este viernes en la colonia Alborada, de esta ciudad. 

Después de que el pasado martes tres casas se quemaron en la parte baja de la colonia PRD, este día se registró un nuevo incendio que calcinó viviendas y un auto Nissan tipo Tsuru. 

De acuerdo con el informe del Ayuntamiento local, eran las 06:15 horas de este viernes cuando se reportó al número de emergencias 911 que había un fuerte incendio en las inmediaciones del salón de fiestas Sortilegio, al nororiente de la capital. 

Elementos de Protección Civil y de las corporaciones policiacas arribaron para sofocar el fuego y lograron extraer los tanques de gas para que no ocurriera una tragedia mayor. Algunos afectados se pudieron observar en la calle descalzos y con poca ropa, al verse obligados a abandonar las humildes casas para salvar su vida. 

Los mismos vecinos señalaron que el siniestro pudo haberse derivado de un corto circuito o porque alguien dejó una veladora encendida. La información de los paramédicos de Protección Civil Estatal indica que no hubo personas con quemaduras o alguna otra lesión.

Publicar un comentario

0 Comentarios