Gallery

header ads

EXPO-VENTA ARTESANAL EN TECOANAPA, GRO, del 8 de marzo al 2 de abril; invita alcalde Henos Roque Ramírez

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 28 de febrero de 2021.-El Presidente municipal Henos Roque Ramírez, invita a la población a participar, para que apoyen a que los artesanos del municipio y sigan trabajando por mantener viva la cultura e identidad del municipio; además dio a conocer que se están ejecutando obras de impactos en varias localidades a pesar de la pandemia e invitó para que se sigan cuidando los ciudadanos por este virus Covid-19. 

Al ser entrevistado, dijo que su gobierno a través de la dirección de servicios públicos- la coordinación de alumbrado público realiza la rehabilitación de este servicio indispensable em todas las localidades. Alumbrando en todos los espacios, al mantenemos la mejor visibilidad en las calles y brindamos seguridad para todos los ciudadanos. "Seguimos trabajando por el bien de todos.". 

Además, han entregados obras, "preocupado por atender las prioridades de cada localidad, entregamos una obra más en Tejotuquito municipio de Tecoanapa, que consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de una calle principal de 1200 metros cuadrados reforzada con malla electrosoldada, 487.5 metros lineales de guarnición y acabado con pintura. 

Luego, atendiendo la demanda de la población a través de la dirección de Desarrollo urbano y Obras públicas entregaron un parque recreativo en San Juan las Palmas, que consta de un acceso principal con áreas verdes, área de ejercicio, área de juegos infantil, siete jardineras con más de 100 plantas de ornato y árboles frutales, un KIOSCO en forma octagonal con instalación eléctrica y loseta, un área de 400 metros cuadrados de plaza cívica y 6 luminarias completas. 

Con obras que el pueblo necesita, "avanzamos hacia el desarrollo en infraestructura para nuestras localidades, hoy San Juan las Palmas tiene una obra más y los habitantes agradecen la voluntad de hacer lo que el pueblo requiere.". 

Para evitar los contagios del Covid-19, Ayuntamiento municipal   con representantes de transportes, de comercios y la Coordinación de Promoción de la Salud, acordaron aplicar estrategia con el fin de evitar la propagación del Virus Covid-19; y anunciaron sanciones para los que no acaten el llamado de las autoridades municipales.  

Así mismo el ayuntamiento, pidió a la población seguir los protocolos sanitarios, mantenerse en casa y salir al espacio público sólo si es estrictamente necesario, lavarse las manos de manera frecuente, evitar reuniones sociales, convivencias, usar en todo momento el cubrebocas y gel antibacterial, para evitar el incremento de contagios.  


Publicar un comentario

0 Comentarios