Gallery

header ads

Este fin de semana, fue registrado Pedro Segura Valladares como candidato a Gobernador de Guerrero por la coalición PVEM-PT.

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 28 de febrero de 2021.- En las instalaciones del IEPC se dieron cita las dirigencias de ambos partidos, junto a cientos de militantes y simpatizantes provenientes de varias regiones del Estado. 

En el registro estuvo presente la Dirigente Nacional del Partido Verde Karen Castrejón los dirigentes estatales Alejandro Carabias del Partido Verde y Victoriano Wences del Partido del Trabajo, asistieron el Delegado Nacional del Partido Verde en Guerrero Marco de la Mora, el coordinador activismo del mismo partido Eddie Palacios, coordinadores verdes distritales y municipales. 

Tras varias semanas de negociaciones, donde ambos partidos encontraron coincidencias y buena interlocución lograron acordar que el originario de Teloloapan Pedro Segura Valladares encabezara la coalición "Juntos Haremos Historia en Guerrero". 

Las dirigencias de ambos partidos han coincidido que la alianza los fortalece dando la batalla para lograr resultados favorables. 

Con el registro del candidato a gobernador, queda reafirmada la coalición VERDE-PT para este proceso electoral donde además de la gubernatura, el Verde encabezará 16 distritos por 12 del PT y una coalición flexible en los ayuntamientos donde 21 municipios serán en coalición y el Verde encabezará 11, incluyendo Iguala. 


Publicar un comentario

0 Comentarios