Gallery

header ads

Entrega Rosario Merlín a mujeres de Bienes Comunales de Cacahuatepec apoyos de Felix Salgado.

*Actrices políticas en contra de Félix son eso: Actrices: asegura la diputada Merlín García 

 Acapulco, Gro., a 13 de febrero del 2021.- Mujeres de la comunidad de Parotillas en los Bienes Comumales de Cacahuatepec encabezadas por la diputada Rosario Merlín García refrendaron el apoyo al coordinador estatal de Morena en defensa de la Cuarta Transformación, Félix Salgado Macedonio. 

 En conferencia de prensa ofrecida en dicha comunidad, la diputada federal aseguró que quienes hoy atacan el proyecto del aspirante morenista a la gubernatura de Guerreo "no tienen cabida en ese instituto político". Al ser cuestionada por uno de los reporteros, sobre el video que hicieron actrices políticas en contra de Salgado Macedonio, refirió "es porque son precisamente eso: actrices; en cambio aquí están las mujeres a ras de tierra, que conocen los problemas de Acapulco y de Guerrero quienes verdaderamente lo respaldan". 

 La legisladora federal reconoció en la persona de Félix Salgado un hombre íntegro, ya que lo conoce de tiempo atrás, "desde que estaba haciendo sus primeras campañas" y donde ha podido constatar la sensibilidad que tiene el hoy aspirante de la gubernatura de Guerrero en los diferentes encargos en que se ha desempeñado. 

 En otro sentido, Merlín García dio a conocer a los representantes de los diferentes medios de comunicación que será hasta el quince de marzo cuando se de a conocer el nombre de quién será el coordinador municipal para la creación de comités en defensa de la cuarta transformación. En este sentido, puntualizó que en Morena se debe de respetar la voluntad de el pueblo "porque el pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita"; y es que serán las encuestas las que definan a los coordinadores municipales y aspirantes a diputados locales y federales. 

 La gestora social aprovechó el torneo relámpago de fútbol femenil para entregar uniformes deportivos enviados por el senador con licencia Félix Salgado, a las diferente escuadras que contendieron en la justa deportiva realizada en la comunidad de Parotillas. Finalmente, la mujeres de diferentes poblados de los Bienes Comunales de Cacahuatepec agradecieron el apoyo de la legisladora Rosario Merlín García, de quien aseguraron que es la única representante de gobierno "que se ha ido a parar a nuestros pueblos".

Publicar un comentario

0 Comentarios