Gallery

header ads

ENTREGA MARCOS PARRA 780 TRATAMIENTOS BÁSICOS CONTRA COVID-19 Y 10 MIL COBREBOCAS AL SECTOR SALUD





Taxco de Alarcón, Guerrero a 23 de febrero de 2021 (OCS/PM/983).

El día de hoy el presidente Marcos Efrén Parra Gómez entregó al sector salud 780 tratamientos básicos indicados para pacientes con Covid-19, consistentes en Ivermectina y Azitromicina, de los cuales 500 fueron donados por el Gobierno de Taxco y 280 por parte de la gestión ante el Gobierno estatal.

Durante una conferencia de prensa, el primer edil Marcos Parra manifestó su agradecimiento al gobernador Héctor Astudillo Flores por los 10mil cubrebocas de la campaña "Póntelo Pónselo", los 280 tratamientos contra Covid-19 y por todo el apoyo que ha brindado al municipio platero durante la pandemia.

Parra Gómez destacó la importante labor que su gobierno a través de diversas dependencia ha realizado en la lucha contra este virus, dijo que con la ayuda de la sociedad se logrará la disminución de contagios en el municipio, así como anunció que continuarán con la campaña permanente de sanitizaciones, los módulos de detección temprana, la entrega de cubrebocas gratuitos y continuará el Operativo Rastrillo, el Operativo Taxco Limpio y Saludable, el programa de comedores comunitarios, el programa Apoyo Alimentario, el programa de Focos Ahorradores, descuentos en pagos de derechos y servicios municipales y el servicio de la tienda DICONSA.

Al evento asistieron, la delegada de turismo en la zona norte, Martha Pérez en representación del secretario de Economía Álvaro Burgos Barrera, el regidor municipal Gerónimo Guzmán, el encargado de los centros de salud del municipio el doctor Tito Moronatti Ocampo, los secretarios municipales de Gobierno el licenciado Esteban Sotelo, de Administración, Planeación y Presupuesto el licenciado Benito García Meléndez, en representación del director de servicios municipales de salud, Juan Carlos Ballinas Millán, el director de Protección Civil municipal, Francisco Bustamante Merino, el presidente de la Cruz Roja delegación Taxco, Enrique Quas Cordero.

Finalmente, Parra Gómez enfatizó que el gobierno de Taxco continúa trabajando para reforzar las medidas de prevención, disminuir los contagios y mejorar el acceso a la salud de los que desafortunadamente se han contagiado de esta terrible enfermedad.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios