Gallery

header ads

Ejecutan a otro hombre en la periferia de Acapulco

Un hombre más fue asesinado a balazos la noche de este miércoles sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del fraccionamiento Libertadores.

Este hecho se suscitó hacia las 21:00 horas en dicho punto de la periferia de Acapulco, cerca de Las Cruces, en el punto conocido como Playa Seca.

Elementos policiacos junto con personal del Ministerio Público del sector Zapata arribaron par acordonar el perímetro y realizar las actuaciones periciales. La víctima quedó a orilla de la calle, justo frente a la parada del Acabús, con visibles disparos en el cuerpo y la cabeza, además de que tenía las manos atadas hacia la espalda.

Testigos de los hechos indicaron que varios sujetos lo bajaron de un vehículo y en cuestión de segundos lo acribillaron, para enseguida huir impunemente.
Colateralmente, una mujer que pasaba por el lugar recibió un disparo en el brazo, misma que se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica.
La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y piel trigueña, y al momento de su muerte vestía playera amarilla, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos. Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Con este hecho, sumaron cuatro los crímenes cometidos en esta ciudad durante el transcurso del miércoles, aparentemente todos relacionados con la delincuencia organizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios