Gallery

header ads

DETIENEN POLICÍAS DE ACAPULCO A SUJETO CON PISTOLA 9 MILÍMETROS EN LAS PLAYAS




Acapulco, Gro., 01 febrero de 2021.- Al realizar un recorrido para la prevención del delito por el Fraccionamiento Las Playas, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego para uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier Rivas García, dio a conocer que cuando los elementos realizaban un recorrido pie a tierra por la calle Marlín, observaron a un individuo realizando sus necesidades fisiológicas, por lo que le marcaron el alto e indicaron que cometía una falta administrativa.

A quien dijo llamarse Andrés "N", se le solicitó una revisión de sus pertenencias, encontrando en un bolso personal (tipo cangurera) que portaba, un arma de fuego tipo pistola, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles calibre de 9 milímetros.

El jefe policiaco señaló que los uniformados dieron lectura a la Cartilla de Derechos del detenido, posteriormente fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente, para los trámites legales correspondientes.

Rivas García aseguró que, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo, se realizan patrullajes por las colonias del puerto, tanto a bordo de unidades como a pie tierra para brindar seguridad a la población y prevenir la comisión de probables delitos.



xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muy buena la acción policiaca, pero ojalá fuera mas continua en sus rondines y detenciones.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?