Gallery

header ads

Del combate a la mafia del poder pasaron a ser "la mafia del no poder... hacer nada" critica Taja a Morena

Por Julio Zenón Flores 

 Criticaban a la mafia del poder y terminaron siendo la mafia del no poder hacer nada, criticó el comerciante y aspirante a candidato del PRI al gobierno de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, al referirse a los gobiernos municipales y federal de Morena que obtuvieron el poder en las elecciones del 2018. 

 En una reunión con medios de comunicación donde se presentó como simple ciudadano, Taja Ramírez, quien compitió en la elección pasada por la alcaldía porteña y perdió ante la actual primer edil, Adela Román Ocampo, aseguró que a nivel federal México era la sexta potencia mundial mientras que ahora está fuera de ese exclusivo club, además de ser el país con el peor manejo de la pandemia de COVID-19. Por otro lado dijo que Acapulco vive la peor crisis y abandono por parte del gobierno que encabeza Adela Roman Ocampo. 

Nunca en la historia se había tenido una administración sin dar resultados a los reclamos de los acapulqueños, sostuvo el empresario Taja Ramírez. 

 En conferencia de prensa, ironizó que en lo que llaman la Cuarta Transformación se ufana de combatir a la mafia del poder y, en efecto, ahora la transformaron en la mafia de no poder hacer nada. A título de un ciudadano preocupado por lo que se padece en el puerto de Acapulco, lamentó que siga el grave problema de inseguridad, sin el suministro de agua potable y la falta de un mejor servicio de recolección de basura. 

 El también aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Taja Ramírez, en el tema turístico, aseguró que este destino de playa sigue en rojo y así lo ven en los Estados Unidos, por eso se ha perdido el turismo internacional. 

 En cuanto al tema político, aseguró que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que tiene un rechazo de la población y los resultados están a la vista, por lo que la coalición PRI-PRD tienen que ir con los mejores evaluados y hacer una verdadera alianza con la sociedad. Por eso en su caso, está de acuerdo en que se midan con los aspirantes del Partido de la Revolución Democrática, para que vaya el mejor posicionado y, si en su caso no es favorecido en la encuesta, se sumará al que este en el ánimo de los ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios