Gallery

header ads

Dejan otro ensabanado en la carretera Acapulco-Zihuatanejo por Balcones


Un hombre torturado y privado de la vida con arma de fuego fue localizado la tarde de este lunes a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Balcones al Mar.
El reporte del hecho se realizó al 911 de Emergencias alrededor de las 17:20 horas, generando la movilización de elementos policiacos y personal del Ministerio Público del sector Jardín.
Hasta ese punto de la periferia, cerca del retén militar, arribaron también peritos y policías ministeriales para realizar las actuaciones correspondientes.
Se apreció que la víctima, cuyo cuerpo fue enredado en una cobija gris, fue sujeta de severa tortura, tenía las manos atadas hacia la espalda, y en su cabeza presentaba al menos dos orificios de bala.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y tez morena clara, quién vestía camiseta roja y short gris.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.
Por la mañana de este lunes, otro ejecutado y ensabanado fue hallado en la colonia Emiliano Zapata, al otro extremo de la periferia de Acapulco.xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios