Gallery

header ads

Dejan ejecutado con narcomensajes por el rumbo de Caleta, en Acapulco



Agencias

El cuerpo de un hombre ejecutado junto a narcomensajes fue localizado la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Las Playas, de esta ciudad.
El hallazgo se reportó hacia las 02:00 horas en la esquina de avenida La Suiza y Costera Miguel Alemán de la citada zona tradicional del puerto, a la altura de la estatua de Tintán, rumbo a Caleta.
Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para acordonar el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos.
El cadáver fue envuelto en plástico negro y una cobija, sobre las cuales colocaron pedazos de cartón y una cartulina con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
Cuando terminaron con las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista independiente y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios