Gallery

header ads

“Con más de mil 500 metros cuadrados de pavimentación, inaugura Ilich Lozano dos nuevas calles en la colonia Betania”

La tarde de este lunes, en compañía del gestor social Alejandro Suastegui Díaz, el precandidato a la presidencia municipal de Acapulco por Morena, Ilich Lozano Herrera, acudió a la Colonia Betania para llevar a cabo la inauguración de las calles Reforma Agraria y Año Nuevo, mismas que fueron pavimentadas con más de 1500 metros cuadrados, incluyendo la introducción de drenaje sanitario y agua potable. 

 En el lugar, los colonos agradecieron el apoyo recibido por parte de Lozano Herrera y le manifestaron su apoyo incondicional. "Antes era imposible transitar libremente por nuestra colonia, pero hoy gracias al apoyo de nuestro próximo presidente lo vamos a poder hacer, él es el único que no nos ha fallado", mencionaron. 

 Durante la reunión, el también ex diputado federal dió a conocer parte de sus propuestas, las cuáles tienen cómo único objetivo, el bienestar y beneficio de las colonias rurales. Al finalizar, se informó que dicha gestión beneficia directamente a más de 100 familias, las cuales ahora tendrán una mejor calidad de vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios