Gallery

header ads

Cierran circulación en tramo de Constituyentes por construcción de paso elevado




*Solicita Policía Vial cooperación de automovilistas para tomar vías alternas y evitar accidentes

Acapulco, Gro., 23 de febrero de 2021.- Debido a los trabajos por la obra del paso elevado, la Dirección de la Policía Vial implementó un dispositivo en un tramo de la avenida Constituyentes, desviando la circulación con dirección al Centro y hacia Ruiz Cortines, a fin de evitar afectaciones a los automovilistas.

A partir de este martes, explicó el encargado de Despacho de la dependencia, Arturo Muñiz Ramos, se cerró el tramo entre Ejido y Emiliano Zapata, por lo que la circulación que va de la avenida Ruiz Cortines hacia el Centro se desviará por la calle Santa Cruz, para bajar por la Calle 3 hacia avenida Ejido y retomar nuevamente Constituyentes.

De igual forma, los vehículos que circulan con dirección del Centro hacia la avenida Ruiz Cortines podrán subir por Calle 2 hasta avenida Acapulco, para retomar nuevamente Constituyentes y seguir su trayecto.

Añadió que otra opción, es circular por avenida Baja California hasta Niños Héroes para llegar a Ruiz Cortines o seguir hasta el entronque con avenida Solidaridad.

Muñiz Ramos solicitó la cooperación de los conductores para evitar algún posible incidente, así como respetar los señalamientos e indicaciones de los elementos de la Policía Vial y de los llamados “bandereros” que apoyan en la obra.


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios