Gallery

header ads

CDHEG ATIENDE A ELEMENTOS DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO DE ZUMPANGO

Baldemar  Gómez  Roque  

Chilpancingo, Guerrero, a 11 de febrero de 2021.-La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, que preside Ramón Navarrete Magdaleno, atendió a una comisión de elementos de Tránsito de Zumpango, quienes solicitaron la intervención de esta institución a fin de mediar en la problemática laboral que existe en sus instalaciones. 

Adelaido Memije Martínez, Visitador Adjunto de esta CDHEG, escuchó atentamente sus peticiones, refrendando el apoyo de esta institución para dar seguimiento al caso a fin de evitar violaciones a los derechos humanos. 

Por otra parte, la Delegada Regional en Acapulco de esta Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Fanny Ruth Lara Figueroa, participó de manera virtual en los trabajos de la Octava Sesión Extraordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contras las Mujeres de Acapulco (SMPASEVCM). 

Dicha reunión fue coordinada por Marisol Wences Mina, Directora General del Instituto Municipal de la Mujer, contando con la participación de representantes de diversas instituciones y asociaciones civiles. 

En dicha actividad se rindieron algunos informes por parte del área de atención a mujeres víctimas de violencia de la secretaría de seguridad pública, desahogándose los acuerdos tomados en la sesión pasada. 



Libre de virus. www.avg.com

Publicar un comentario

0 Comentarios