Gallery

header ads

Carmen Aristegui volverá a la televisión abierta

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 26 de febrero de 2021.- Luego de un largo periodo de censura, veto y acoso judicial en el sexenio pasado, la periodista Carmen Aristegui regresó a la radio y ahora a la televisión abierta 

La periodista Carmen Aristegui regresará a la televisión abierta en el Canal La Octava de Grupo Radio Centro (GRC) a partir del 1 de marzo de este 2021, de 7 a 11 de la mañana. 

La empresa ya mencionada informó en un comunicado, que "junto con el arribo de Carmen Aristegui a las pantallas de TV, La Octava fortalecerá su oferta cultural con la incorporación de cine de ficción y documental". 

Carmen Aristegui sufrió censura, veto y acoso judicial durante el mandado de Enrique Peña Nieto, por lo que su regreso "significan cosas muy importantes para su equipo". La periodista Carmen Aristegui vuelve a la televisión abierta a partir del 1 de marzo, anunció este viernes Grupo Radio Centro. Esto se dio gracias a la alianza del portal Aristegui Noticias con la agrupación. 

"Aristegui Noticias es el sitio de noticias, fundado por un grupo de periodistas independientes quienes lograron posicionarse como uno (...) de los más robustos y confiables en México, en el ámbito digital", destacó la firma en conjunto con La Octava, según un comunicado publicado en redes sociales por el CEO de ambas empresas, Juan Aguirre Abdo. 

¿En dónde podrás ver a Aristegui? Esto será a través del canal de La Octava, de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas. Es decir, en televisión abierta es el 8.1 o 28. Para izzi y Totalplay, lo hallas en el canal 8, y para Megacable es 108 o 1108 si es en alta definición. 

Carmen Aristegui ha tenido diversos programas en televisión, varios de ellos en conjunto con el también periodista Javier Solórzano (En blanco y negro, Noticias Canal 52, Círculo rojo, este último de Televisa). En solitario, ha participado en la emisión Partidos Políticos, Primer Plano (de Canal Once), Noticias MVS en la emisión matutina y el programa de entrevistas Aristegui, transmitido por CNN en Español. 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios