Gallery

header ads

Campesinos de Tecoanapa, dan su pleno respaldo la candidatura de Félix Salgado Macedonio

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 28 de febrero de 2021.-Organizaciones campesinas de Guerrero manifestaron su apoyo total a Félix Salgado Macedonio, ante el intento de querer quitarle la candidatura de Morena a la gubernatura del estado, en especial ciudadanos del municipio de Tecoanapa. 

Campesinos, que son de Tecoanapa, que pertenecen al Frente Obradorista por la Recuperación del Campo y la Red de Agrónomos Democráticos, advirtieron que los políticos del "viejo régimen" pretenden cerrarle el paso a Félix Salgado Macedonio, porque tienen miedo de perder sus "privilegios". 

Mediante un comunicado, aseguraron que la guerra sucia contra Salgado Macedonio es una "Canallada orquestada no solamente en contra de él, sino también contra el pueblo de Guerrero, desde las letrinas del poder mediático y perverso de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y Luis Walton Aburto". 

Afirmaron que ambos ex aspirantes están "coludidos con el viejo régimen", así como también confirmaron que "Es una clara señal al gran temor que tienen de perder sus privilegios", acusaron.  

Destacaron que Félix Salgado no es un líder improvisado, porque surgió de las entrañas del movimiento popular y campesino. "Él sintetiza la lucha contra el régimen oscuro del figueroísmo que enlutó a cientos de hogares y aplicó el apotegma temible de: encierro, destierro o entierro", expusieron.  

Recordaron que Salgado Macedonio, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezaron desde la década de los 80's hasta el día de hoy "la lucha inquebrantable por la democracia".  

Por último, advirtieron que "el futuro de Guerrero está en juego" y por ello, "no es momento de vacilaciones", reiteraron que podrían nacer movimientos sociales si les retiran la candidatura al toro de Guerrero que es Félix Salgado Macedonio.  


Publicar un comentario

0 Comentarios