Gallery

header ads

Atacan familia dentro de su casa, en Chilpancingo; una muerta y dos heridos



Una mujer muerta y un hombre y una menor heridos fue el saldo de un ataque armado esta noche de domingo en la colonia Rodolfo Neri Vela, al oriente de Chilpancingo.

Eran las 21:00 horas cuando se reportaron las detonaciones de arma de fuego cerca de la cancha de básquetbol de esa colonia, a escasos 200 metros del cuartel de la Policía Municipal de Chilpancingo, al oriente de la capital.


Personal policial de los distintos órdenes de gobierno acudió para implementar un amplio operativo en la zona, junto con peritos, agentes y forenses de la Fiscalía General del Estado, que se hicieron cargo de las actuaciones.


El ataque ocurrió al interior de una vivienda, cuya propietaria fue asesinada, de nombre Catalina "N", dedicada a oficiar rezos. También recibieron impactos de bala una niña y un hombre, al parecer familia de la occisa, mismos que los que paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil trasladaron de emergencia a un hospital.

El despliegue policiaco se extendió por todo el Libramiento a Tixtla, pero hasta la entrega de este reporte no se sabía de personas detenidas. Al final de las diligencias, el cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios