Gallery

header ads

ARRANCÓ EL FIN DE SEMANA OPERATIVO RASTRILLO EN TAXCO.




- Estos operativos se realizan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, Tránsito Municipal, SEDENA, Guardia Nacional, el Grupo Jaguar de la Policía Estatal y están enfocados a la prevención del delito, erradicar la propagación del COVID-19 y sancionar las faltas administrativas.

Taxco de Alarcón, Guerrero a 1 de febrero de 2021(OCS/PM/967).- El presidente municipal de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, informó que el fin de semana pasado se logró la dispersión de 2 fiestas masivas en las comunidades del municipio, la primera una celebración de XV años en la comunidad de Juliantla y la segunda una boda en la comunidad de San Juan de Dios.

Marcos Parra también mencionó que gracias a los trabajos coordinados y los recorridos que realizan las distintas corporaciones policiacas en el municipio se detuvieron a 32 personas que se encontraban en aglomeraciones clandestinas en la vía pública donde se ingerían bebidas embriagantes, además del aseguramiento y resguardo de 8 vehículos y 4 motocicletas relacionadas con estas aglomeraciones clandestinas.

Parra Gómez reconoció la importante labor de Seguridad Pública, la Policía Municipal, la dirección de Tránsito Municipal, la SEDENA, la Guardia Nacional y el Grupo Jaguar de la Policía estatal, que realizan de forma permanente labores coordinadas como son los recorridos y filtros de seguridad en los puntos estratégicos del municipio para seguridad de taxqueños y turistas.

Finalmente, Marcos Parra invitó a la población a seguir las recomendaciones en materia de salud que emiten las autoridades estatales con el fin de detener la propagación del COVID-19 y a denunciar las fiestas masivas de este tipo al número de 911, para que las corporaciones puedan realizar de manera eficiente su trabajo.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios