Gallery

header ads

*Arranca programa de agua en pipas en la zona poniente de Acapulco*


_**El Gobierno de Adela Román redobla acciones para abastecer del vital líquido a las colonias más afectadas del municipio*_ 

 *Acapulco, Gro., 14 de febrero de 2021.-* En apoyo a vecinos de colonias afectadas por la falta de agua en sus hogares, el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo puso en marcha el programa de Abastecimiento de Agua en Pipas en la zona poniente del municipio. 

 En el acceso a la colonia Jardín, el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez expuso a los vecinos las condiciones en las que se encuentra la infraestructura de los sistemas de bombeo en Acapulco, que han rebasado su vida útil debido a su antigüedad y el abandono en que las mantuvieron administraciones pasadas. 

 "La presidenta nos ha instruido que redoblemos los esfuerzos en un programa emergente de reparto de agua a las colonias en apoyo a la Capama; se está haciendo toda una logística de apoyo para poder traer el agua a todas las zonas de Acapulco que la están careciendo", dijo en entrevista el encargado de la política interna del Ayuntamiento. 

 Explicó que el abastecimiento de agua arrancó este domingo con 10 pipas que serán distribuidas en las diferentes colonias, con una programación abierta a las solicitudes de la ciudadanía para brindar atención directa. El ciudadano Cristian Pérez Radilla, ex delegado de la colonia Jardín extendió su reconocimiento a Gobierno de Acapulco "por estar aquí ayudando y apoyándonos con este plan emergente de pipas de agua, le agradecemos y esperamos que nos sigan atendiendo como hasta estos momentos, muchas gracias a la presidenta". 

 Mientras que la señora Edith Castañeda, beneficiaria del programa, agradeció por acercar el servicio de pipas sin intermediarios y reconoció el trabajo de la presidenta. Durante el diálogo con los vecinos, Manzano Rodríguez informó que las personas que requieran del apoyo pueden comunicarse al número 073 de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).

Publicar un comentario

0 Comentarios