Gallery

header ads

Tenemos los mejores cuadros políticos, para ganar la alcaldía en Tecoanapa; “el PRI más vivo que nunca, saldremos con el triunfo de manera contundente este 2021: dirigencia municipal del PRI

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 27 de enero de 2021.-El  PRI, más vivo, que nunca, tiene la capacidad de ganar de manera contundente en la próxima contienda electoral  en el proceso municipal  que se avecina; ya que presenta un  proyecto de desarrollo para el municipio; además por tener personajes en la política de calidad, "nuestros cuadros, no salen de la ocurrencia , como lo  hacen otros partidos, que no saben gobernar; en el PRI  hay cuadros de calidad, que tienen la capacidad de poder dirigir a un municipio, todo por el bien del desarrollo que se requiere". 

Al ser entrevistado, el Profesor Ernesto Campos Casarrubias dirigente municipal del PRI en Tecoanapa, adelantó que este instituto político, va ganar de manera contundente en el 2021 la alcaldía municipal. Mismo que no van a dejar que lleguen personas viciadas, que han vivido siempre dentro de la política por décadas, "el PRI se encuentra más vivo que nunca"; donde se preparan a grandes cuadros para competir en la próxima contienda del 2021 y salir con la victoria. 

Señaló que por el momento su comité municipal del PRI, se encuentra estructurando a los mejores hombres y mujeres de las 49 localidades y tres delegaciones que conforma el municipio, con la meta de salir unidos en el proceso que se avecina en el 2021. "Vamos con todo, este 2021, nadie podrá frenar a la ola roja del PRI". 

Adelantó que el comité municipal, realiza algunos ajustes que son necesarios para elegir al candidato correcto, que tenga la simpatía, carisma, humildad con las bases, y se pueda ganar de manera contundente la elección de este año, "queremos a la persona que pueda ganar en el 2021". 

Subrayó, que el partido tricolor se encuentra abierto, donde cualquier persona puede formar parte de este ejército que va traer el cambio al municipio de Tecoanpa este 2021; "es tiempo de arrepentirse, para aquellas personas que buscaron el voto para otros partidos, menos para el PRI. Por lo que invitó a la toda la población para que estén atentos, y salir a votar nuevamente por el partido del cambio, que todo el municipio requiere, una tierra de oportunidades "somos gentes que venimos a servir al pueblo, no servirnos del pueblo", dijo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios