Gallery

header ads

SERVANDO SALGADO SE COMPROMETE A RESOLVER EL PROBLEMA DEL AGUA DE ESTA CIUDAD CAPITAL

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 6 de enero de 2021.- Servando Salgado Guzmán, el precandidato a alcalde por el PRD, señaló que cuenta con un proyecto que le pondrá fin a ese añejo problema de la capital, que es falta del agua potable, donde miles de Chilpancingueños demandan a diario 

Los dijo, luego que este miércoles a las 12:00 entregó insumos en la col. Bordo de San Mateo; luego a 2:00pm partió rosca en el mercado del PRI, y a las 4 de la tarde realizó un mitin y caravana en la col. San Antonio y San Francisco. La gente se dijo agradecida con los programas de apoyos que el precandidato perredista Servando Salgado ha llevado a las colonias y reconocieron que es un político permanente y no solamente de los que aparecen durante cada proceso electoral. 

Subrayó: "Los chilpancingueños merecen un sistema de distribución de agua moderno y a la vanguardia que satisfaga al cien por ciento esta necesidad para que deje de ser una bandera de promesa en cada proceso electoral", sostuvo el precandidato a presidente municipal por el PRD, Servando Salgado Guzmán.  

El precandidato del Sol Azteca dijo que se tiene que cumplir de una vez por todas a los chilpancingueños y que, por su parte, cuenta con un proyecto que logrará ponerle fin al problema de agua en la ciudad. Explicó que es momento de que el problema del vital líquido deje de seguir siendo utilizado como una bandera de campaña política que en cada proceso electoral se le promete a la gente que se terminará, sin que hasta la fecha exista solución alguna. 

 Aclaró que, así como el problema del agua, también existen algunos otros que necesitan ser resueltos como la inseguridad o programas sociales que ayuden a los sectores más vulnerables como los estudiantes, madres solteras y adultos mayores. 


Publicar un comentario

0 Comentarios