Gallery

header ads

Se registra Bety Vélez como candidata a diputada federal distrito 07


Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 24 de enero de 2021.-Beatriz Vélez Núñez, se registró como candidata del Partido de la Revolución Mexicana (PRI) a la diputación federal por el distrito 07, mismo que comprende los municipios de Chilpancingo de los Bravo, Eduardo Neri, Leonardo Bravo y General Heliodoro Castillo. 

Al ser abordada,  Beatriz Vélez Núñez pidió el apoyo de la ciudadanía para llegar a la Cámara de Diputados federal y contribuir al proyecto para Salvar a México; y antes los  integrantes de la Comisión de Procesos Internos del PRI-Guerrero, que preside el diputado local Heriberto Huicochea Vázquez, agradeció a la dirigencia y a la militancia priista por la oportunidad para participar en el proceso electoral, y refrendó su compromiso de trabajar en equipo con los candidatos a la gubernatura, diputaciones locales y ayuntamientos.   

Reconoció el trabajo del gobernador Héctor Astudillo para restablecer la gobernabilidad en Guerrero, así como para enfrentar la pandemia del Covid-19, y agradeció el apoyo que ha brindado al personal de salud para afrontar este problema de salud que es mundial. 

Subrayó; "en el PRI, nadie podría ser candidata o candidato, si tuviera una denuncia que pusiera en tela de duda su conducta, porque nuestra militancia lo rechazaría; reitero mi respaldo, mi respeto y mi acompañamiento a las mujeres, como lo he demostrado en mis más de 25 años de lucha social y de trabajo político". 

Bety Vélez expresó su respaldo al proyecto que encabeza el Contador Público Mario Moreno Arcos como candidato a la gubernatura, a quien dijo que acompañará hasta el último día, porque está segura de que será el próximo gobernador de Guerrero. 

A los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, ofreció su apoyo para ganar las elecciones del próximo 6 de junio. "Vamos todos a recuperar el distrito 7, vamos a trabajar por Guerrero y vamos a salvar a México". 

Durante el evento realizado en la sede estatal del PRI se respetaron los protocolos de salud establecidos para evitar contagios del covid-19, como la desinfección de las instalaciones, la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y el uso de cubre bocas. 

Durante su discurso destacó que, con su registro, "asumo la responsabilidad de defender en la máxima tribuna del país los derechos de quienes han sido ignorados, de las mujeres, las organizaciones de la sociedad civil, los adultos mayores, los desplazados, y en general, defender el estado de derecho que garantice la inclusión de nuestra entidad en todos los beneficios posibles". 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios