Gallery

header ads

*Recupera Adela Román la confianza y seguridad de la gente con obras de alto impacto social*43

_**Acompañada de vecinos, la alcaldesa cortó el listón inaugural de la calle Privada de Caletilla, en el fraccionamiento Las Playas*_ 

 *Acapulco, Gro., 30 de enero de 2021.-* Privada de Caletilla es uno de muchos ejemplos de la calidad de obras que ejecuta el gobierno que encabeza Adela Román Ocampo en Acapulco, para recuperar la seguridad, elevar la calidad de vida de la gente y la plusvalía en zonas que fueron desatendidas por muchos años. 

 Junto con vecinos del fraccionamiento Las Playas, quienes expresaron estar contentos por el beneficio, la presidenta municipal cortó el listón inaugural de la vialidad que fue rehabilitada con concreto hidráulico en una superficie de 324 metros cuadrados con 15 centímetros de espesor, obra que incluye banquetas y guarniciones. Ante los presentes, Román Ocampo ratificó su compromiso de seguir trabajando sin descanso, con responsabilidad y corazón para generar acciones de bienestar para todos los habitantes de Acapulco, especialmente de quienes viven en áreas que enfrentan rezagos sociales, como en este lugar que, paradójicamente, en antaño fue clave en el repunte del sector turístico y económico, pero después fue abandono. 

 "Me voy muy contenta de haber hecho este pequeño tramo, pero vamos a continuar a fondo para que se termine y le podamos dar una vida con más dignidad a los habitantes de esta parte de Acapulco", ofreció la alcaldesa tras enumerar la recuperación de importantes espacios públicos en las zonas suburbana y urbana, mismos que estaban en manos de la delincuencia. 

 La presidenta del comité de obras, Adriana Vizcaíno Vélez, indicó que será de gran beneficio esta calle renovada, porque los vehículos podrán ingresar hasta sus domicilios y ya no habrán de resbalarse en época de lluvias. Víctor Manuel Alemán expresó también su gratitud por la obra y su respaldo a la administración que encabeza Adela Román, a quien dijo conocer desde hace 30 años, destacando como una persona honesta, capaz y comprometida con la comunidad. 

 Antonio Palazuelos es otro vecino que manifestó su sorpresa, al comentar que la noche anterior fue impactante, porque nunca había visto su calle bien pavimentada e iluminada como ahora, acción que —dijo— demuestra el interés de Adela Román por trabajar en favor de su pueblo. Es así como la presidenta de Acapulco recupera la confianza y seguridad de la gente, entregando obras de alto impacto social que son resultado de las contribuciones fiscales que pagan los ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios