Gallery

header ads

“Quiero ver sus rostros, mirarlos a los ojos y hablarles de frente” les dice Mario Moreno a estructuras priistas atoyaquenses.

**Recorre municipios de la Costa Chica del Estado para reunirse con la militancia 

 ** "Este proyecto debe sumar y solo sumar, jamás dividir ni confrontar": MMA 

 Atoyac de Álvarez, Gro., 16 de enero de 2021.- Como parte de su gira por la Costa Chica, y en su calidad de presidente de la Conferencia de Honor del PRI, Mario Moreno Arcos visitó Atoyac donde saludó a estructuras y militancia de su partido encabezados por Carmelo Díaz Robles y Magdalia Nava Sambrano, presidente y secretaria general del CDM en ese municipio, así como por el delegado distrital Francisco Solís Solís. 

 Ahí, Moreno Arcos dijo estar consciente de la enorme responsabilidad y "la tarea verdaderamente trascendente que el PRI me ha conferido" enfatizando que el tricolor es un partido más vivo y fuerte que nunca "porque ha congregado a mujeres y hombres con un ideal firme y sólido respaldado por mucho trabajo a ras de piso". 

 Sin embargo, dijo, "la unidad será fundamental para ganar la próxima elección", puntualizó Moreno Arcos, por lo que pidió a los priistas de ese municipio trabajar para consolidarla, pues dijo, "vamos todos en un mismo proyecto". Como se recordará, en días recientes Moreno Arcos fue nombrado Presidente de la Conferencia de Honor del Revolucionario Institucional desde donde podrá fortalecer el vínculo con las estructuras de su partido en todas las regiones de la entidad. 

 En ese sentido y visiblemente entusiasmado, destacó la importancia de redoblar esfuerzos a través de un trabajo incansable que "nos permita construir condiciones ganadoras" al tiempo que destacó la gestión y ejemplo del gobernador Héctor Astudillo Flores "de quien nos sentimos todos verdaderamente orgullosos porque ha dedicado mucho trabajo y esfuerzo en bien de los guerrerenses". 

 Ya para finalizar, Moreno Arcos hizo un llamado a la militancia atoyaquense: "quiero pedirles que seamos muy respetuosos, no solo al interior del PRI, sino con el partido con el que iremos en alianza", en referencia al PRD. 

"Debemos entender que vamos a trabajar juntos, con una misma visión pero sobre todo con mucha unidad; eso es lo único que va a fortalecer este proyecto que debe sumar y solo sumar, jamás dividir ni confrontar", concluyó.        

Publicar un comentario

0 Comentarios