Gallery

header ads

Participar en este proceso representa un enorme compromiso porque Guerrero no merece improvisaciones: MMA

*Es indispensable saber cómo gestionar recursos y atraer inversiones  

Chilpancingo Gro., a 21 de enero del 2021.- Para Mario Moreno Arcos participar en la actual contienda electoral representa una gran responsabilidad, pero sobre todo un enorme compromiso con las y los guerrerenses, particularmente porque Guerrero es un estado de enormes contrastes sobre los que se deben definir acciones concretas sin improvisaciones de ningún tipo.   

 En su opinión, no se trata tan solo de contar con las mejores propuestas, sino de saber cómo gestionar recursos y atraer las inversiones que se requieren para detonar el desarrollo de cada región de la entidad, "pero además con estrategias viables que se puedan llevar a la práctica de modo tal que en efecto cambien la vida de las personas" indicó. Entrevistado en la capital, Moreno Arcos señaló: "sabes lo que representa esta responsabilidad porque la que traes sobre tus hombros; no es solo es participar, sino tratar de concretar una meta y plantearte cómo se van a consolidar proyectos que realmente impacten en la sociedad". 

 Moreno Arcos que se dijo respetuoso de los tiempos que establece la autoridad electoral en el estado, junto con su equipo de trabajo está enfocado en el análisis de los temas coyunturales no solo en el estado sino en el país, evitando  actos proselitistas.

 "Somos respetuosos de la ley, pero lo más importante, hay un compromiso serio con la salud de los guerrerenses, por eso no hacemos eventos masivos". Explicó que como Presidente de la Conferencia de Honor del Partido Revolucionario Institucional, realiza únicamente reuniones con los integrantes de los sectores, organizaciones y líderes seccionales de su partido, que se han suspendido temporalmente en el ánimo de proteger su salud.   

 En cuanto a la visita del Presidente López Obrador el pasado fin de semana a Guerrero, aplaudió de nueva cuenta la visión del gobernador Héctor Astudillo quien ha mantenido una relación tersa con la federación impactando favorablemente a la entidad, por lo que señaló que, "sin importar la trinchera, siempre abonaré a la concordia y al respeto institucional".  

Publicar un comentario

0 Comentarios