Gallery

header ads

*Los barrios históricos, la primera tierra donde surge Acapulco: Gandhi Cabañas*

_*El líder social dijo estar muy consciente de que la demanda del agua y servicios públicos, pero la zona requiere atención inmediata de alumbrado público y construcción de pasamanos para los adultos mayores._ 

 Acapulco, Gro., a 29 de enero de 2021.- El Presidente de la Asociación Civil Firme Voluntad, Gandhi Cabañas, manifestó que Barrios Históricos fue la primera tierra donde surge la ciudad de Acapulco y que por ello se le debe de tomar en cuenta para resolver sus carencias y demandas. 

 Tras realizar un recorrido con el equipo para llevar a esta zona el 'Proyecto Dignidad', destacó que los primeros pobladores del puerto estuvieron alojados en las calles, callejones y andadores de los Barrios Históricos. Y es así como Gandhi Cabañas lleva el Proyecto Dignidad a todos los rincones de Acapulco, "en donde nunca nadie ha llegado", para hablar de manera detallada y específica con los vecinos "del porqué Gandhi Cabañas debe obtener la candidatura" al distrito cuatro federal. 

 El líder social, dijo estar muy consciente de que la demanda del agua y servicios públicos sigue muy presente. Citó, por ejemplo, la situación que viven los vecinos de los barrios con la ausencia de alumbrado público. 

 "El principal problema aquí es el alumbrado público, pero hay muchas deficiencias en los propios callejones, como la construcción de pasamanos ante un sin número de escaleras que los pobladores de la zona tienen que recorrer para llegar a sus hogares", destacó. 

 En dicho lugar habitan adultos mayores, quienes presentan dificultades para transitar "y ha habido mucho accidente porque no hay de donde sostenerse mientras transitan para llegas hasta sus hogares". El presidente de Firme Voluntad destacó haber recorrido los callejones del barrio de La Guinea, Las Crucitas, Lerdo, entre otros "donde nos han recibido con mucho afecto y donde hemos trabajado ya en otras ocasiones". 

 Finalmente, manifestó que a través de los distintos programas de Firma Voluntad A.C. "hemos colaborado en las medidas de nuestras posibilidades con los vecinos para llevar a cabo gestiones y resolver los problemas que la gente enfrenta en los Barrios Históricos de Acapulco", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios