Gallery

header ads

Lleva Antorcha despensas a familias humildes de Chilpancingo y Acapulco

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 3 de enero de 2021.- Con el propósito de coadyuvar en la alimentación de familias de Chilpancingo y Acapulco, en plena temporada de fiestas y las cuesta el enero, el Movimiento Antorchista entregó apoyos alimenticios gestionados ante el gobierno del estado, 

 Informó uno de los activistas de la organización en el municipio, Alain Sánchez Romero que Antorcha, continúa firme trabajando a favor de los sectores más vulnerables de pueblos y colonias marginadas de Chilpancingo, llevando en esta ocasión despensas a familias de la colonia Nacionalistas y de la comunidad de Tepechicotlán. 

Las despensas que contienen productos de la canasta básica como aceite, atún, arroz, frijol, fueron entregadas bajo las medidas sanitarias adecuadas a gente que realmente lo necesita, "en esta crisis sanitaria no hay empleo ni apoyo gubernamental y estos paquetes de alimentos representan un gran paliativo, sobre todo para las amas de casa y jefas de los hogares". 

Donde, pidió a los beneficiados continuar organizados y unidos para lograr más apoyos, obras y servicios prioritarios que mejoren su calidad de vida y la imagen de sus colonias y comunidades, "es tiempo de ser solidarios y Antorcha sabe que unidos es más fácil enfrentar estos problemas". 

Por igual se entregaron despensas a colonos de Acapulco. Todo gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, colonos de la periferia de Acapulco recibieron apoyos alimentarios para coadyuvar con los festejos de fin de año, informó Norma Sarahí Escobar Arzate, líder de la organización en la zona. 

Las despensas, que contienen productos de la canasta básica fueron entregados a familias muy humildes de las colonias de la zona Pie de la Cuesta, como Antorcha Revolucionaria, Progreso, Cuauhtémoc, entre otras.  

Los paquetes alimenticios representan un gran apoyo a la economía de las familias que viven en la periferia, que agradecieron el respaldo que siempre han obtenido por parte de la organización; asimismo, destacaron su disposición de continuar luchando unidos y organizados en la búsqueda de más y mejores condiciones de vida. 

Las despensas no resolverán sus necesidades alimenticias, pero sí representan un gran aliciente en esta crisis sanitaria y económica, agregó Escobar Arzate durante la entrega de apoyos a colonos antorchistas. 

 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios