Gallery

header ads

Llama Marcial a Ex aspirantes de MORENA a candidatos a gobernador de Guerrero a acatar decisión del CEN



Chilpancingo. Gro., 3 de enero del 2021. 

El dirigente de MORENA en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, llamó a todas y todos los  que  fueron aspirantes a la candidatura del partido a respetar y acatar la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones y de encuestas sobre la elección del Coordinador Estatal de Organización Félix Salgado Macedonio,  quien será el candidato a gobernador del Estado. 

El Secretario General en funciones de Presidente de MORENA, indicó que todas y todos honren su palabra que empeñaron ante el Presidente del Comite Ejecutivo Nacional Mario Delgado y ante la Comisión Nacional de Elecciones, en el sentido de respetar los resultados de la encuesta. 

Convocó a la unidad, a no generar confusión y división en MORENA, a formar la estructura mediante la integración de los Comités de Protagonistas Verdaderos, a prepararse para gobernar Guerrero aplicando las políticas públicas de AMLO con un gobierno integrado por militantes de MORENA, looezobradoristas y luchadores sociales.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios