Gallery

header ads

La UAGro participó en el Congreso Mundial de Universidades; fue un encuentro Internacional de Medicina Natural

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 24 enero de 2021.-La Universidad Autónoma de Guerrero participó en el Congreso Mundial de Universidades, un evento acertado en estos tiempos tan difíciles que se viven en el mundo y que abre las puertas de las alternativas de salud para la humanidad a través de los excelentes ponentes con diferentes temas cruciales. 

En representación del Congreso Mundial de Universidades, el vicepresidente de México, Dr. Fernando Agüero Mancilla, participó en el Encuentro Internacional de Medicina Natural, un evento acertado en estos tiempos tan difíciles que se viven en el mundo y que abre las puertas de las alternativas de salud para la humanidad a través de los excelentes ponentes con diferentes temas cruciales. 

El Dr. Fernando Agüero Mancilla agradeció al presidente del CMU, Dr. Amín Cruz por la invitación e iniciativa para enlazar en la hermandad de eventos mundiales, que fortalecen los lazos entre las naciones con el objetivo preciso de coadyuvar en la comunicación, educación y salud. 

En su participación, expresó que el Congreso Mundial de Universidades promueve y fortalece el acercamiento entre las diferentes Instituciones de Educación Superior del mundo, además del intercambio de los profesionales y estudiantes de la comunicación. 

Agregó que el principal objetivo es el propósito de evaluar, valorar, visualizar y profundizar en el aprendizaje de las Funciones Sustantivas como la Docencia, Investigación, Extensión Vinculación y la Comunicación entre las instituciones, para asumir acciones en lo académico e intelectual y poder así, encontrar alternativas de solución que conlleven al buen funcionamiento y bienestar. 

Entre los expositores del Encuentro, estuvieron el Dr. Ramón Arcenio Estevez Medina, Ing. Odin Ramos Fuentes, Dr. Daniel González Sánchez, Dra. Luz Marina López Martínez y Dr. Pedro Hernán G. Velandia González; así mismo, se contó con la moderación del Dr. Amín Cruz y la Lic. Priscilla Pacheco; y también estuvieron presentes el director del Grupo GEACE, Lic. Justiniano Cabrera y el vicepresidente del Congreso Mundial de Prensa, Lic. Alex Urquidi. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios