Gallery

header ads

La UAGro, forma parte del Congreso Mundial de Universidades con sede en EEUU

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 11 de enero de 2021.-La Universidad Autónoma de Guerrero, va ser parte del Comité Gestor y Académico del Congreso Mundial de Universidades con sede en EEUU; el CMU integra a más de 40 países de los diferentes continentes del mundo; con esto la máxima casa de estudio, se desarrolla y es tomada en cuenta por otras Universidades Internacionales, todo gracias a que cuenta con grandes cuerpos de excelentes académicos. 

El Coordinador General de Vinculación y Cooperación de la UAGro, que preside el Dr. Fernando Agüero Mancilla, va ser quien integre al Comité Gestor y Académico del Congreso Mundial de Universidades con sede en EEUU. Misma que iniciará con cursos y diplomados Internacionales, así como congresos mundiales para abordar temas de relevancia académica. 

En dicha sesión del CMU integrado por Estados Unidos, Chile, República Dominicana y Colombia, el Dr. Fernando Agüero Mancilla, quien actualmente es Coordinador General de Vinculación y Cooperación de la UAGro y Presidente del Colegio de Comunicólogos del Estado de Guerrero A.C., fue nombrado por unanimidad como integrante del Comité Gestor y del Comité Académico, representando con ello a la Universidad Autónoma de Guerrero, al Estado de Guerrero y a México.  

EL Dr. Fernando Agüero Mancilla será el encargado de trabajar en la parte académica de Formación Continua junto al Dr. Juan Pablo Menense de Chile y a la Lic. Anselma Rodriguez de República Dominicana. 

Por último, entre los países que integran el CMU se encuentra EEUU, México, Colombia, España, Argentina, Uruguay, Chile, República Dominicana, Bolivia, Perú, Paraguay Camerún, entre otros y su papel fundamental es trabajar dentro y fuera del orden académico, científico e intelectual en el mundo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios