Gallery

header ads

Israel Hernández Espinoza busca la presidencia de Juan R Escudero para continuar saqueando; denuncian habitantes que el precandidato está ligado a la delincuencia organizada

Por redacción 

Tierra Colorada, Gro., a 18 de enero de 2021.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD), vislumbra una derrota contundente en las próximas elecciones, si postulan al precandidato Israel Hernández Espinoza a la alcaldía de Juan R Escudero, donde es considerado, un personaje oscuro y siniestro; además ligado crimen organizado, aseguraron habitantes de ese municipio. 

Hasta esta redacción de este medio de comunicación, hicieron llegar, un escrito, donde plasman que ante las condiciones políticas que se viven en el municipio de Juan R Escudero, y ante el desgaste político, que ha sufrido el Partido de la Revolución Democrática, se necesita de un abanderado honesto y consecuente con las demandas de la población. 

En donde recordaron, que el precandidato del PRD para la alcaldía de Juan R Escudero Israel Hernández Espinoza, se desempeñó como Secretario de Seguridad Pública del ayuntamiento de Juan. R Escudero, en momentos en que fungía como alcalde Porfirio Leyva Muñoz, de una manera deshonesta. 

Denuncian la población que durante el periodo que Israel Hernández Espinoza, fue Secretario de Seguridad Ciudadana, se cometieron infinidad de crímenes y levantones en contra de la ciudadanía, por lo que tuvo que irrumpir en ese entonces la Policía Comunitaria adherida a la Unión de Organizaciones Populares del Estado de Guerrero (UPOEG), para detener la ola de violencia en ese municipio.  

A partir de ese momento a Israel Hernández Espinoza –aseguran los pobladores que colaboraba con el crimen organizado, de avalar secuestro, los crímenes, los levantones y las extorsiones en contra de comerciantes en ese municipio. Además, lo denuncian que Israel Hernández Espinoza, enfrenta otras acusaciones graves, como lo es la responsabilidad en el suicidio de una señorita "N", quien era su asistente en el ayuntamiento de Tierra Colorada, y que al parecer decidió quitarse la vida por amenazas de este siniestro personaje. 

De acuerdo con los habitantes del municipio de Tierra Colorada, la señorita "n", era menor de edad, ya que tenía solamente 17 años, y resultó embarazada después de que el señor Israel Hernández Espinoza, lo obligó bajo amenazas a sostener relaciones sexuales con él.  Donde la amenazó, bajo el pretexto de que, si no lo hacía, sería despedida como trabajadora del ayuntamiento de Juan R. Escudero, además de que podría pasarle algo malo si decidía denunciarlo ante las autoridades correspondientes. 

Según la ciudadanía de Tierra Colorada, Tamara ante el desamparo y las amenazas de abortar por parte de ese siniestro personaje, y ante la imposibilidad de poder tener a su bebé., decidió suicidarse, responsabilizando por todo a Israel Hernández Espinoza. 

En el periodo de Israel Hernández Espinoza, el municipio de Juan. R. Escudero, vivió una de las épocas más terroríficas de las que se tenga memoria, hombres y mujeres temían por su vida y por la de sus hijos, porque el crimen organizado asesinaba y decapitaba ciudadanos inocentes. 


Publicar un comentario

0 Comentarios