Gallery

header ads

Hallan una persona calcinada atrás del Mercado Central de Chilpancingo

El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al mediodía de este sábado en las inmediaciones del Mercado Central de esta ciudad capital. 

Este hallazgo se realizó hacia las 12:00 horas en un terreno boscoso entre la colonia San José y el fraccionamiento Santa Rosa, entrando por la avenida Insurgentes, al sur de Chilpancingo. 

Hasta ese sitio arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía del Estado, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones. 

El cuerpo se localizó al costado de una brecha por donde los residentes bajan al mercado Baltazar "R. Leyva Mancilla", mismos que realizaron el reporte. Se informó en un principio que era un cuerpo putrefacto, pero finalmente los peritos advirtieron que fue calcinado. 

De momento se desconoce el sexo de la víctima, edad aproximada y demás características. Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia y a la espera de que sea identificado.

Publicar un comentario

0 Comentarios