Gallery

header ads

Fallece motociclista al derrapar su moto en bulevar de Chilpancingo

Un hombre identificado como recolector de basura murió al derrapar con su motocicleta sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Tatagildo, en esta ciudad capital. 

De acuerdo con el parte policiaco, el fatal percance se suscitó alrededor de las 22:00 horas de este lunes poco antes del puente peatonal del citado asentamiento, frente a la Universidad Policial, en la salida norte de Chilpancingo. 

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron el deceso, procediendo las autoridades ministeriales a la realización de las actuaciones. 

A la víctima la identificaron sus familiares en el lugar como Alfredo "N", de 55 años, mismos que se ganaba la vida como recolector de basura en el Mercado Central "Baltazar R. Leyva Mancilla". 

El peritaje preliminar indica que la motocicleta de colores rojo y negro era conducida a exceso de velocidad, lo que provocó que derrapara, y al no portar casco de protección, al caer su conductor recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo mató en el acto. 

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios