Gallery

header ads

Este jueves, sesionará el H. Consejo Universitarios de la UAGro; se abordarán temas de interés para los universitarios

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 26 de enero de 2021.-Este jueves, a las 12:00 horas, Sesionará Extraordinariamente, el Honorable Consejo Universitarios de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), de manera virtual mediante la plataforma de Zoom, debido a la pandemia del Covid-19, espacio donde se abordarán temas de interés, tanto para la comunidad universitaria y Guerrerense. 

En un aviso, atravez de las redes sociales, de acuerdo al cumplimiento de lo dispuesto en los Artículos 32 33 34 y 36 fracción II y IX de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), convocaron a las y los Consejeras y Consejeros Universitarios a la sesión extraordinaria del Honorable Consejo universitario, motivo por la pandemia del Covid -19, se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom este jueves 28 de enero del año en curso a las 12 horas. 

De acuerdo a la convocatoria, el orden del día quedo de la siguiente manera: Información General.  Informe de Comisiones Permanentes del Honorable Consejo universitario. Comisiones Financieras y Patrimonio Universitario.  Comisión y Planeación Desarrollo y Evaluación. Comisión Unidas de Reforma Universitaria, Legislación Universitaria y Electoral.  Y por último asuntos generales.   

Donde lo anterior, fue en cumplimientos con los Artículos 34, fracciones I, III, XII y XIII de la Ley Orgánica de la universidad Autónoma de Guerrero; los Artículos 44, 51, fracción I y III; Articulo 52, 58, 59, 64, 65, fracciones I, III, VII, VIII y IX; 69, 70, fracciones III, IV y V; 73, 210, 211 del Estatuto General; Articulo 22, 24, 30 fracciones I, III, VII, VIII, y IX; 31, 33, 37, 38, 39 y 47, fracción II del Reglamento del H. Consejo Universitario. 

Por lo que exhortó a seguir las recomendaciones de la UAGro y la Secretaría de Salud e ingresar a la Plataforma una hora antes del inicio de la reunión para llevar a cabo el registro electrónico, agradeciendo sus atenciones, donde les reiteraron su atento y distinguido reconocimiento a los que integran este colegiado grupo de Consejeros Universitarios. El presidente del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), es el Rector Javier Saldaña Almazán.  


Publicar un comentario

0 Comentarios