Gallery

header ads

Este 2021, vamos a cerrar con obras, de impacto en el municipio; a pesar del Covid-19 y los laudos laborales dijo Henos Roque

Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 13 de enero de 2021.-El 2020, no fue un año fácil por la pandemia, además les afectó demasiado, los laudos laborales de más de 200 millones de pesos; pero no fue un impedimento, se hicieron obras y se pudieron bajar programas en beneficios de la población, y este 2021, "vamos a cerrar con el pie derecho", dijo el alcalde morenista Henos Roque Ramírez.  

El presidente municipal Henos Roque Ramírez, señaló que a pesar de la pandemia del Covid-19 y los laudos laborales que presenta el municipio, por encima de los 200 millones de pesos, se están haciendo obras de impacto social, " vamos a cerrar con el pie derecho este 2021, en cada comunidad hay obras de interés de la población". 

Al ser entrevistado, dijo que se han atendido con la obra prioritaria en cada localidad y atendiendo las necesidades reales, mediante la dirección de Desarrollo urbano y Obras públicas se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en las Ánimas. Luego luchando por crear más oportunidades de crecimiento para todo el municipio, se realizó en la Colonia "La Laja" una importante construcción de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de 2 importantes calles, la cual tuvo las siguientes especificaciones: 

Donde 130 metros lineales de tubería para drenaje sanitario con 18 descargas domiciliarias, 110 metros lineales de tubería para el agua potable con 18 descargas domiciliarias, 135 metros lineales de guarnición, 230 metros cuadrados de banqueta, la pavimentación con concreto hidráulico de 793 metros cuadrados; realizamos un pequeño parque con dos juegos infantiles y plantas, el suministro y la colocación de tres lámparas. Y 

Y que gracias a esta importante obra se apoyó a 18 familias para que sus servicios básicos mejoren y así elevar su calidad de vida, de este modo, "ponemos todo nuestro esfuerzo en mejorar tu vida, de este modo luchamos por un mejor Tecoanapa, recordando que este es tu Gobierno está trabajando constantemente en que tengas todos los beneficios posibles para ti y para los tuyos". 

Cabe recordar que el presidente municipal Henos Roque Ramírez, dijo que cuando entró como autoridad, encontró a un municipio con un déficit de más de 113 millones de laudos laboral, "y otros laudos que se fueron incorporando, que en total se incrementó a 200 millones de pesos por demandas laborales, debido a eso, les descuentan por mes, más de 800 mil pesos, "es un gran golpe para el municipio".   

El presidente municipal, dijo que tiene un compromiso trazado, al seguir trabajando en beneficio de los habitantes. Donde manifestó que el municipio tiene a un amigo y no a un político. "un amigo que ayuda en las necesidades prioritarias de su comunidad; estamos trabajando cerca del Pueblo y con el pueblo. ¡vamos muy bien!   

Recalcó el presidente Henos Roque Ramírez, que algunas obras se debe, "la gran parte a la gran gestión de mi persona, antes las instancias correspondientes", que lo va seguir haciendo hasta el final de su mandato.   

Dijo que su administración, algo que se ha distingo, es atender a la población, al estar cerca de las personas que lo requiere, "como presidente municipal, he entendido a cualquier ciudadano, no existe niveles, solo tengo mayor responsabilidad para poder dar solución a las demandas de los pueblos", eso ha permitido caminar junto con los ciudadanos, ir de la mano.   



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios