Gallery

header ads

EN TAXCO SE REFUERZAN LAS MEDIDAS SANITARIAS CONTRA EL COVID-19




Ante el incremento de casos de contagio por COVID-19, en el municipio de Taxco se refuerzan las medidas sanitarias, para evitar que los casos sigan en aumento, esta mañana, la  Brigada de Sanitización del gobierno del Estado arribo a esta ciudad, para realizar acciones que prevengan contagios. 

En la Plaza Borda, el secretario de Gobierno, Esteban Sotelo Salgado a nombre del presidente Marcos Efrén Parra Gómez, dio la bienvenida a la Brigada estatal, en su mensaje, destacó que en conjunto el gobierno del estado, y diferentes áreas del Ayuntamiento municipal, se trabaja por el bien de Taxco, para realizar acciones de manera ordenada, de esta forma, indicó que los trabajos se realizarán hasta el día domingo, en la que se ha elaborado una ruta conforme a los registros de mayor contagio, siendo estas zonas en las que se realizarán dichas acciones, expresando el agradecimiento por el apoyo y respaldo al gobernador, Héctor Astudillo Flores. 

En su intervención, Carlos Ramírez González, coordinador de Brigadas de Sanitización del estado, exhortó a la población taxqueña a llevar a cabo todas las medidas sanitarias como es el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y evitar aglomeraciones.

Más tarde, la delegada de Turismo en la Zona Norte, Martha Pérez Ávila, en representación del gobernador, llevó a cabo el banderazo de salida de las Brigadas de Sanitización, e hizo hincapié en que las medidas de salud se deben de llevar acabo de manera responsable, “la obligación es de todos, del gobierno pero también de la población, trabajando juntos se logrará reducir los índices de contagio” señaló. 

Los trabajos de la brigada, se concentraron en el primer cuadro de la ciudad, en las calles Benito Juárez, La Garita y Av. De Los Plateros a la altura del Seguro Social, donde se realizaron los trabajos de sanitización de espacios públicos, además de que se  otorgó gel antibacterial y cubrebocas gratuitos.

En estas acciones, también estuvieron presentes por parte del gobierno de Taxco, Benito García Meléndez, secretario de Planeación, Administración y Finanzas, Jean Claude Ramírez, encargado del despacho de Seguridad Pública y Francisco Javier Bustamante, director de Protección Civil.xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios