Gallery

header ads

El PAN luchará para cambiar de rumbo a México, así evitar hundimiento del país: Eloy Salmerón

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo Gro, a 5 de enero del 2021.-El presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz, dijo que el 2021 representa una gran oportunidad para cambiar de rumbo, para evitar el precipicio y el hundimiento definitivo del país. 

Subrayó debemos cuidarle las manos al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador desde la Cámara de Diputados, para que no siga manejando al país como si fuera su hacienda personal. 

Al ser entrevistado, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz, dijo que el 2021 representa una gran oportunidad para cambiar de rumbo, para evitar el precipicio y el hundimiento definitivo del país, debemos cuidarle las manos al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador desde la Cámara de Diputados, para que no siga manejando al país como si fuera su hacienda personal 

Eloy Salmerón Díaz, afirmó que es tiempo de subsanar las deficiencias de este gobierno con una nueva mayoría en el Congreso, queremos construir un mejor futuro para el país, sin odios ni rencores, expuso. 

Por último, agregó que el país no puede seguir dividido por un discurso de rencor. Los retos globales como la pandemia y la crisis económica se atienden mejor cuando se pone por delante el interés común, "ese es el reto, y ese es el compromiso. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios