Gallery

header ads

EL GOBIERNO DE TAXCO CONTINÚA TRABAJANDO EN LA REPARACIÓN DE LUMINARIAS EN LA CIUDAD

Taxco de Alarcón, Guerrero 14 de enero de 2021. Atendiendo a la ciudadanía con mejoras en sus barrios y colonias, el gobierno de Taxco que preside Marcos Efrén Parra Gómez continúa con los trabajos de reposición de luminarias en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de dar seguridad a los habitantes por los lugares donde transitan para llegar a sus hogares. 

 El gobierno municipal dio a conocer que se han atendido más de 50 peticiones de reposición de luminarias en diferentes barrios, en las cuales se han reinstalado cerca de 150 luminarias, gracias a los reportes que la ciudadanía hace llegar a las oficinas de casa Janna. 

 Carla Ocampo Gómez, Contralora municipal, encargada de los trabajos de reposición de luminarias, señaló que se han llevado a cabo acciones de reparación del sistema de alumbrado en diferentes barrios y calles de Taxco, con el único objetivo de dar un mejor servicio y seguridad a la población taxqueña. 

Agregó que, han sido instrucciones del alcalde Marcos Parra Gómez, atender las demandas ciudadanas para resolver los problemas más apremiantes en cada barrio de la ciudad, por lo que las redes sociales y las nuevas tecnologías se han convertido en un foro importante para la atención de los habitantes de la ciudad de Taxco, en el cual las llamadas son atendidas por las personas encargadas de cada área, para dar seguimiento oportuno a sus peticiones. 

 Por su parte, Rafael Bustamante, director de Alumbrado Público informó que para estos trabajos se cuenta con brigadas de apoyos para la atención de los lugares donde piden el cambio o reparación de sus luminarias, como han sido plazas públicas, atrios de iglesias, así como barrios y colonias de la periferia de la ciudad. 

 Mientras tanto, al hacer la entrega de la reparación y reposición de 55 lámparas en la comunidad Emiliano Zapata, el comisario del lugar, Servando Cambray Manzanares, a nombre de sus habitantes, reconoció el trabajo del presidente Marcos Parra hacia esta localidad, ya que ha brindado un por incondicional, "la comunidad de Emiliano Zapata se ha visto beneficiada, por mencionar sólo algunas obras ha sido dos drenajes, la rehabilitación de la cancha deportiva, la casa de salud, por supuesto la instalación de un centro comunitario, y continúan con los trabajos de 13 cuartos sin costo para nuestra población" señaló. 

 Finalmente, Cambray Manzanares, califico el trabajo de Marcos Parra con oficio político que ha dado gran apoyo a la comunidad ya que la gente le reconoce y le agradece, en la que se ha beneficiado más de 3 mil habitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios