Gallery

header ads

Ejecutan a balazos un mesero en exclusivo bar de Ixtapa-Zihuatanejo




Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el interior del restaurante bar “Shakers Señor Frog’s” de Ixtapa-Zihuatanejo.
Este hecho se suscitó hacia las 03:00 horas de este domingo en dicho antro localizado al interior del Centro Comercial Los Patios, a un costado del Paseo Ixtapa, en plena franja turística.
De acuerdo con los reportes realizados por usuarios de la negociación mediante redes sociales, el ataque se cometió dentro de los sanitarios.
Trascendió que la víctima fue un mesero, quien recibió una media docena de disparos que le quitaron la vida en el acto.
Policías locales y elementos de la Guardia Nacional acudieron para evacuar el antro y realizar el acordonamiento respectivo, en tanto que de las actuaciones se hacía cargo el personal ministerial.
Testigos de los hechos indicaron que el agresor fue un sujeto que vestía playera roja y bermuda color café, de tez morena y de aproximadamente 25 años.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios