Gallery

header ads

Denuncian a Familia de Defraudadores que laboran en la Secretaría de Salud de Guerrero

Baldemar Gómez Roque   

Chilpancingo, Gro., a 10 de enero de 2021.-Ciudadanos de Chilpancingo, denunciaron a personas que se dedican a pedir prestado y defraudan sin querer negociar para pagar a las personas que confían ciegamente en ellos.  

Se reveló que este grupo de defraudadores está encabezado por los individuos de nombre Adriana, Miguel y Laura Ventura Reyes, quienes se dedican a pedir prestado para posteriormente negarse a pagar.  

Señalan que ya es numerosa la deuda que han adquirido al pasar el tiempo, por lo que, en la Fiscalía General del Estado, se dictaminó la demanda de salario y prestaciones, por lo que amplió la demanda en su contra de estas personas en los delitos de abuso de confianza y fraude. Donde indicaron que dentro de este grupo de defraudadores se encuentra la señora madre de los implicados Juana Reyes Martínez, además de la señora Yaneth Vega Abarca   

Las personas mencionadas están acusadas de cometer un delito de fraude de primera instancia, ya que siempre buscan la obtención de un préstamo o el uso de un crédito sin tener la intención de devolver el dinero.   

Los afectados señalaron que el fraude en su contra ya asciende a más de un millón de pesos, por el concepto de diferentes préstamos que se les otorgaron y que se niegan a pagar bajo el argumento de que no tienen dinero.  

Mismo que los afectados señalaron que ya han interpuesto varias denuncias en contra de estos estafadores que trabajan en la Secretaría de Salud, quienes siguen haciendo su vida de forma normal, creyendo que no van a tener   ninguna consecuencia legal.  

Sin embargo, los demandantes han acudido a la Fiscalía General del Estado para presionar a las autoridades y se libren las órdenes de aprehensión en contra de estos defraudadores, y esperan que lo más pronto posible sea liberadas la ordenes de aprensión contra los defraudadores.  

 


Publicar un comentario

0 Comentarios